Adiós blog :( adiós nos mudaremos :)

Hola😦 hoy vengo con esto de que me voy ! pero no para siempre nos iremos a otro blog esque siempre pedía ayuda y lo intentaba e intentaba y no estaba todo en su lugar hice un desastre y por esas causas me voy a otro lado , Ghgty87 me ayudo  poniendo la música no es mucho pero se lo agradezco y agradezco a Lindamery por el photoshop sino el blog seria una porquería siendo que ahora es muy difícil conseguir el photoshop CS5 gracias a todos por su apoyo y pronto nos veremos en otro blog que estaré anunciando en mi twitter @manuel001cp esperen el próximo blog que anunciare en mi twitter! hasta pronto🙂

 

Att: Dueño y escritor Manuel 001 

Bye 

Acerca de manuel 001

Me gusta devertirme soy igual que el puffle naranja ,

Publicado el julio 28, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentar no cuesta nada ;)

