Una nueva incorporación!!!

Hola piiinguiiinos

Como han estado todo este tiempo ..Club penguin nos acaba de informar de una nueva incorporan-te en el blog se llama Karlapop123 esto fue lo que publico Tato maxx

Ey, pingüinos!

Qué onda la fiesta? Yo no paro de practicar mis mas terroríficos sustos! Espero que estén tan contentos como yo con la Universidad🙂

Bueno, quería contarles que va a incorporarse al blog una muy buena amiga… Karlapop123. Ella es de España y ya viene trabajando conmigo hace un tiempo.

Echen un vistazo a su carta de juego:

Cool, no?

Muy pronto sabrán más sobre ella, pero por ahora solo puedo adelantarles que sus publicaciones van a estar relacionadas con las noticIas que vienen desde España.

Nos vemos en la próxima ola!😉

-El equipo de Club Penguin

 

  Genial no? 

Hasta la próxima-Manuel001

Acerca de manuel 001

Me gusta devertirme soy igual que el puffle naranja ,

Publicado el julio 3, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentar no cuesta nada ;)

