Tato maxx se une al equipo OK

Hola pinguinos

Les traigo la genial noticia del moderador Tato Maxx 

que se unirá el equipo OK

esta fue la opinion de Tato Maxx sobre la pelicula de MU

Ey, pingüinos!

Qué onda??? Yo estoy megaentusiasmado con la fiesta de Disney/Pixar “Monsters University en la isla”!!! Ya vieron la película? A mí me encantó!!

Yyyy… después de mucho pensar decidí que me uniré a… OK!!! Es una hermandad genial y el trabajo en equipo es lo principal!

Únanse a OK, será SUPREMO!!!

Nos vemos en la próxima ola! 

-El equipo de Club Penguin

 

Eso fue lo que paso bueno Yo me unire a JOX  y tu?

 

Comenta y sigue pinguineando-Manuel001

 

 

 

 

 

Acerca de manuel 001

Me gusta devertirme soy igual que el puffle naranja ,

Publicado el junio 25, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentar no cuesta nada ;)

